¡Flechazo!
"Hola, me llamo Lucy Liu y me ha costado mucho escribir y compartir contigo esto, pero creo que no existe nadie mejor que tú para aconsejarme sin ningún tipo de interés, solo ayuda.
Buen..., la historia empezó hace casi un año. Conocí a un chico (ya sabía de su existencia, pero nunca le había visto). Fue todo muy extraño, hablamos un poco, nos sonreímos y me quedé pillada.
Pensé que era una inocente atracción, pero no..., se trata de algo mucho más serio.
Puse mucho esfuerzo en intentar olvidarle, porque realmente sé que es un amor imposible, aunque al mismo tiempo no quiero olvidar nada...
Simplemente pensando en él me siento bien, me hace feliz..., suena tonto y, aunque nunca creí en el amor a primera vista, a partir de ese día, se hizo real.
Quise darle una carta, pero al final no pude verle..., aún la tengo guardada y en unos días, probablemente, le vuelva a ver.
¿Qué hago?
Le quiero como nunca quise a nadie, pero sé que es completamente imposible."
Querida amiga Lucy.
Si estás tan completamente segura de que es imposible, lo que yo te aconsejaría, es que le dieses la carta, en la que supongo que le comentas tus sentimiento, y dejaría al destino que haga el resto.
Si como dices, eres simplemente feliz pensando en él, sigue haciéndolo. Pensar en alguien que nos gusta, es bueno si nos pone contentos y felices, pero no lo conviertas en una obsesión si ves que él no te corresponde.
Sal de la duda, haciéndole saber lo que sientes, y si él no siente lo mismo, plantéate el hecho de ser solo amigos. Lo único importante es que no lo pases mal, sino que comprendas que, si no es el chico para ti, aparecerá otro que sí lo sea y sentirás lo mismo que sientes ahora mismo (mil veces más porque será posible y correspondido).
Si de verdad sabes que es imposible, no te compliques. Disfruta de los sentimientos bonitos que te hace tener y espera al chico adecuado para ti.
En mi caso, seguro que le obligaría a quererme. Le amenazaría si no quiere sufrir un repentino accidente, o le acosaría por todos lados..., dejándole notas en su coche, en su buzón, así todo como muy normal ¡Mua ja ja ja ja! (Risa maligna), pero todos sabemos que eso no es nada sano, por eso...
¡Aplícate el parche, Rapunzel!
Si necesitas un consejo: consejosrapunzel@gmail.com =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario